Estudia Cine en Oaxaca

Oaxaca de Juarez ofrece una variedad de programas educativos centrados en el cine, proporcionando a los estudiantes una comprensión profunda de la industria cinematográfica. Al estudiar cine en Oaxaca encontrarás una experiencia de vida, combinando el aprendizaje con la inspiración cultural.

Estudia Cine en Oaxaca

¬ŅCu√°les son las mejores Escuelas de Cine en Oaxaca?

Escuela de Cine ¬ę100Volando¬Ľ

Una de las Escuelas deCinematograf√≠a m√°s consolidadas es la ¬ę100Volando Escuela de Cine¬ę. Es una instituci√≥n educativa ubicada en Oaxaca de Ju√°rez que se dedica a la formaci√≥n y educaci√≥n en el campo del cine. Esta escuela ha demostrado un compromiso con la educaci√≥n de calidad en las artes cinematogr√°ficas, lo que se refleja en su popularidad y reconocimiento en la comunidad.

La escuela ofrece una variedad de cursos y programas, incluyendo dirección de cine, teatro, y televisión, así como guionismo. Además, la escuela parece tener un enfoque práctico, con oportunidades para que los estudiantes trabajen en producciones reales.

Contacto:

  • Direcci√≥n: Privada Camino Nacional 126, CP 68100, Oaxaca de Ju√°rez, Oaxaca.
  • Tel√©fono: +529511518382

Facultad de Cine

La Facultad de Cine ha firmado un convenio con la Escuela de Cine 100 Volando a fecha de enero 2022, lo que puede proporcionar m√°s oportunidades para los estudiantes.

Por medio de este convenio, se puede incluir la posibilidad de que los estudiantes de la Escuela de Cine 100 Volando participen en programas o cursos ofrecidos por la Facultad de Cine, y viceversa. También puede facilitar la realización de proyectos conjuntos, el intercambio de recursos y la colaboración en investigaciones.

Podrás ampliar información en la página web de la facultad de cine.


Escuelas en línea

Recuerda que también puedes consultar en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y en otros recursos en línea para encontrar más opciones de escuelas de cine en Oaxaca.

Para descubrir todas las opciones sobre escuelas de cine en línea, te recomendamos que leas este artículo.